Los hombres y las mujeres tienen distinos pasos de baile. Los pasos basicos de las mujeres son:
- Paso y Golpe
- Pon los pies separados levemente y pisa hacia la izquierda usando el pie izquierda mientras que llevas el pie derecho a unirse con el otro en el momento en que golpean el suelo. El primer paso que vas a dar con el pie izquierdo es un tipo de paso largo mientras que el paso con el pie derecho es un paso corto.
- Ahora es al revés, el paso más largo es con el pie derecho y el golpe con el pie izquierdo.
- Los brazos son muy importantes, los cuales hay que sincronizar junto con las piernas. Los brazos los puedes mover hacia arriba o hacia el costado, dependiendo de lo que desees y el tipo de golpe que quieras dar con la música.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario